- tecnicom

Vaya al Contenido

Menu Principal


En Tecnicom somos expertos en la instalación de infraestructuras para redes de telecomunicación. La experiencia de la plantilla y su formación continua nos permiten afrontar todo tipo de proyectos relacionados con la telefonía, voz y datos, infraestructuras comunes de telecomunicaciones, televisión digital o montaje de antenas entre otras.

Nuestro servicio integral incluye, además de la ejecución de los trabajos en sí, el asesoramiento y el diseño, si es preciso, de la infraestructura y las labores necesarias para llevar a buen puerto cada actividad, desde pequeñas obras hasta el transporte del material al lugar en cuestión.

La expansión de la empresa nos ha dado la posibilidad de aceptar retos en cualquier punto de la geografía nacional. Así, hemos desarrollado grandes infraestructuras en Salamanca, Valladolid, Burgos y otras provincias de Castilla y León, además de ciudades como Zaragoza, Cáceres o Torremolinos. Siempre, con la premisa de buscar la satisfacción del cliente mediante la calidad de los materiales y del acabado, el trato personalizado y un servicio postventa serio y de garantía.

Infraestructuras de Telecomunicaciones
923 282 464

Regreso al contenido | Regreso al menu principal